1. Llegando a Kansas – Introducción
2. Llegando a Kansas – Admirals Club en Maiquetía y el reporte del vuelo CCS-MIA
3. Llegando a Kansas – Flagship lounge en JFK
4. Llegando a Kansas – Volando JFK-LAX en el nuevo Airbus 321 de American Airlines
5. Llegando a Kansas – Flagship lounge en LAX
6. Llegando a Kansas – Terminal 2 y Admirals Club en SFO
7. Llegando a Kansas – El B738 más nuevo de AA + Admirals Club en Chicago
Como conté en la entrada anterior, luego de varias horas en la terminal, entré apenas abrieron (aún no salía el sol) y como era de esperarse la sala estaba casi totalmente vacía. Te recuerdo que para tener acceso debes estar viajando en primera clase (en un avión de tres clases), ser Executive Platinum y estar volando en un itinerario internacional (mi caso) o ser oneworld Esmeralda.
Al entrar, te encuentras justo en el medio de la sala, con computadoras y estaciones con auriculares Bose a mano izquierda y la comida/bebida y TVs a mano derecha.
Aquí no hay un business center como tal, pero nunca ha sido inconveniente.
También en este extremo se encuentran las duchas, muy similares a las de NY pero algo más pequeñas.
[adrotate banner=”7″]
Del otro lado, lo que separa a los Flagship Lounges de los Admirals Clubs, la comida y bebida:
Nada del otro mundo, pero una mejoría tremenda en comparación con lo que ofrecen otros lounges en EEUU.
El alcohol lo sacaron alrededor de las 6:30am, cuando ya salía el sol. Aunque como las cervezas también estaban con llave, es posible que esto sea debido a leyes estatales y/o municipales.
Comparado con el de JFK, el de LAX me gusta más por la forma en que el espacio está distribuido y aunque la vista a la pista no es tan buena como la de NY, acá tampoco es mala.
Un aspecto entretenido de este FL es el factor “Hollywood.” El día siguiente después de unos premios (Oscars, Grammy’s, Emmys, etc) es super común encontrarse a algún artista acá. Llegué a estar un Domingo en la noche (mientras mostraban unos premios en TV) junto a Matt Lauer (animador del Today Show de NBC) y la actriz Liv Tyler, quienes veían y reían con lo que decían sus colegas celebrities en TV.
Otros amigos milleros han visto a decenas de actores, músicos, políticos, DJs. No algunos, decenas. Si quieres ver a celebridades, planea tu visita a un lounge de estos el día siguiente a una premiación (Oscars, Grammys, Emmys, etc). Una vez volé desde Londres a EEUU el día después de los premios BAFTA y allá también, en el Flagship Lounge de LHR, me encontré a este otro señor, esperando su vuelo LHR-LAX.
En la proxima parte, el corto vuelo a SFO y el Admiral’s Club en SFO.
Discover more from Viajero Millero
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
1 comment
[…] superior a los United Clubs o Admiral Clubs (incluyendo los Flagship lounges de American Airlines en LAX, JFK) es una parada súper recomendada en SFO si tienen oportunidad de entrar. Recuerden […]
Comments are closed.